Tips para tu Blog (cómo organizarse)

how to organize your blog

Durante los últimos cuatro meses del blog, he aprendido una cosa o dos acerca de la organización. En pocas palabras, ser clienta potencial bien organizada para mejorar el blog. Cuando estás organizada, puede dedicar más tiempo a la creación de contenido impresionante en lugar de revolver en el último minuto para publicar un post. Hoy estoy compartiendo con ustedes mis 5 mejores tips para mantenerse organizado como blogger … así que vamos a empezar!

blog planning tips

Tip # 1: MANTEN UN CALENDARIO EDITORIAL

Blogging es mucho más fácil cuando usted tiene su contenido planeado. Guardo un calendario mensual ENORME que cuelga en mi pared cerca de mi escritorio que únicamente se dedica a ayudarme a planear a cabo las entradas del blog para el mes. Al principio de cada mes, yo marcaré los días que requiero hacer un post. Un calendario editorial también ayuda a planear en torno a los días festivos. Estos calendarios también ayudan a asegurarse de que me comprometa a hacer dos entradas del blog en el mismo día. Otro consejo: siempre escribir en lápiz! (Las cosas cambian a menudo y me gustaría ser capaz de borrar!)

blog ideas notepadblog motivation ideas

 

Tip # 2: PLAN DE SEMANA POR SEMANA Y DÍA POR DÍA

Cada lunes por la mañana, me gusta sentarme y hacer un plan para la semana, lo que incluye a escribir lo que estoy blogueando acerca de cada día y lo que hay que hacer para lograr eso. Empiezo por mirar mi calendario editorial mensual para ver si tengo mensajes que deben ir para arriba en un día determinado. Este bloc de notas del blog planificador ha sido tremendamente útil en mi planificación semanal (aunque una hoja normal de papel va a hacer, también!). Este bloc de notas en particular tiene un espacio para cada día de la semana, así como una lista de control que incluye la redacción del mensaje, la adición de imágenes, edición y programación de la entrada. Esto hace que sea muy fácil de ver toda la semana en un solo vistazo.

También me gusta planificar diario, así que voy a escribir una lista de «de hacer» que debe hacer ese día. Yo por lo general incluyen todo, en esta lista, no sólo los blogs cosas!
Tip # 3: MANTEN SIEMPRE UNA LIBRETA CONTIGO

Blogging inspiración puede golpear en cualquier momento … cuando estás en el trabajo, en el supermercado, de compras en su tienda favorita o simplemente tumbarse en la cama por la noche. Yo llevo alrededor de un pequeño bloc de notas conmigo que yo uso para anotar ideas en el blog cuando vienen a mí. Esta es una práctica inteligente, porque si yo no escribo mis ideas, siempre me olvido de ellas! Cuando llegue la inspiración, anótelo!

best blogging tips

Tip # 4: CALENDARIO POR DELANTE DEL TIEMPO

Si tu blog está dirigido a través de Blogger o WordPress, tienes la opción de programar sus mensajes. Por ejemplo, yo suelo escribir mis posts en la noche y luego programarlos para ir a vivir en el mañana. Esta característica hace que sea muy fácil de escribir todas sus entradas antes de tiempo … Se puede escribir una entrada de blog en un domingo por la noche y luego programarlo para que se publique el próximo miércoles a las 10 horas (sin tener que estar en el equipo el miércoles en 10 am a para «publicar»!)

Otra cosa que usted puede programar? Sus mensajes de redes sociales! los de medios sociales son una gran parte de ser un blogger, porque los medios de comunicación social contribuye a su imagen de marca y ayuda a dirigir el tráfico a tu blog. Sin embargo, nadie puede estar en línea 24/7 (por ejemplo, si  tienes un trabajo a tiempo completo es difícil de twittear todo el día sobre tu post más reciente del blog!). La buena noticia es que hay varios programas gratuitos por ahí que le permiten administrar sus redes sociales y mensajes de horario con antelación. Mi favorito es el servicio gratuito de Hootsuite, ya que le permite ver sus cuentas de Facebook, Twitter, Google Plus (y más) representa a la vez y programar los mensajes antes de tiempo.

Tips # 5: Establece metas realistas 

Esto puede parecer una parte aburrida, pero creo que es esencial! Para mantener a tu blog cada vez mayor, debe determinar donde desee ir y tener un medio para analizar su éxito. Las personas miden su éxito en diferentes maneras. Se podría establecer una meta para el número de seguidores bloglovin, seguidores de redes sociales, etc. Sólo asegúrese de que usted está configurando metas realistas para ti.  Establecer metas y esforzarse por alcanzarlas es algo que me ha mantenido motivada!

¡Nos estamos leyendo!

1ED62444536A06D8CDC35C44B6D5E06C

Deja un comentario