Reto Dove

 

image

Hace unos días me pidieron unirme al #RetoDove, no lo dude me encanta la campañas que han hecho últimamente para las mujeres.

 

image

¿En qué consistía? Simplemente tendría que usar el jabón que me dieron, repartir a unas amigas uno, lavarnos la cara por siete días, y monitorear nuestra experiencia.

Lo empece a usar el primer día, me olvide de lo que siempre uso en la ducha, he creído que debes usar un jabón para el cuerpo y otro para la cara.

Les puedo decir que la elasticidad de mi piel mejoro, ya no la siento como estirada o reseca, se nota que contiene 1/4 de crema humectante.

Les recomiendo usarlo junto con la crema que habitualmente usan,algo que es un must es que ya no necesitarán comprar otro jabón para el cuerpo, sirve perfectamente para cara y cuerpo, los deja sedosamente la piel, yo hasta lo ocupe para usar su espuma para rasurarme y no me irrito.

 

image image

image image

Mis amigas quedaron encantadas con el jabón y prometen usarlo habitualmente.

No tengan miedo a probar cosas nuevas, te invito a unirte al #RetoDove

Estamos platicando…

Deja un comentario